GROW ver.1 (JUEGO)

| 138 comentarios
Aquí está GROW ver.1.
Podéis pasároslo en menos de cinco minutos, aunque me llevó mucho tiempo terminarlo.
Por favor, disfrutad de este juego como si se tratase vuestro libro de ilustraciones favorito.

Por cierto, mi hijo de 4 años no podía esperar a ver un nuevo final cada día.
Le encanta este juego.
Y si no lo tenía terminado, se enfadaba mucho.
Si tenéis hijos, podéis disfrutar del juego juntos.

He recibido críticas diciendo que algunos finales alternativos son más interesantes que el "bueno".
No he podido evitarlo, los finales posteriores son más originales y elaborados que el primero.


He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.



Sponsored Links

 
Sponsored Links

138 comentarios

Hi ON and Spanish-speaking gamers!

Unfortunately, I couldn't unsderstand the Spanish version well, so I translated part of the English post. Anyway, this way there is more information about the game and gamer will appreciate it:

----

Aquí está GROW ver.1.
Podéis pasároslo en menos de cinco minutos, aunque me llevó mucho tiempo terminarlo.
Por favor, disfrutad de este juego como si se tratase vuestro libro de ilustraciones favorito.

Por cierto, mi hijo de 4 años no podía esperar a ver un nuevo final cada día.
Le encanta este juego.
Y si no lo tenía terminado, se enfadaba mucho.
Si tienes hijos, podéis disfrutar del juego juntos.

He recibido críticas diciendo que algunos finales alternativos son más interesantes que el "bueno".
No he podido evitarlo, los finales posteriores son más originales y elaborados que el primero.

----

Hi ON and Spanish-speaking gamers!

Unfortunately, I couldn't unsderstand the Spanish version well, so I translated part of the English post. Anyway, this way there is more information about the game and gamer will appreciate it:

----

Aquí está GROW ver.1.
Podéis pasároslo en menos de cinco minutos, aunque me llevó mucho tiempo terminarlo.
Por favor, disfrutad de este juego como si se tratase vuestro libro de ilustraciones favorito.

Por cierto, mi hijo de 4 años no podía esperar a ver un nuevo final cada día.
Le encanta este juego.
Y si no lo tenía terminado, se enfadaba mucho.
Si tenéis hijos, podéis disfrutar del juego juntos.

He recibido críticas diciendo que algunos finales alternativos son más interesantes que el "bueno".
No he podido evitarlo, los finales posteriores son más originales y elaborados que el primero.

----

He encontrado el modo de desbloquear el botón UNDO.

yo antes lo desbloqueaba sin darme cuenta pero ya no se que hacia XD

im so stupid

es el mejor juego pero se limita a muy pocas opciones estuviera mejor si no hubiera cuadros en blanco, o que fuera de tres elecciones

hey me is register here te game as avery good game tanks :)

esta muy bueno y es una bomba de diversion XD
muy bueno el juego sigue haci

hola soy capazo

no es pasaroslo es pasarlo hiciste un error pero no te preocupes de eso ¡lo demas esta bien creeme!en mi pais hablan español

la musica suena como algo enanito jejejejeeje,yo (aunke ya lo pase)se una clave para que se convierta en dragon o vampiro he hecho todas las conbinacones ta chido POSDATA:ta chido

ganeee es re facill

la mucica de este juego se toca con un violin
es reeeeeecontra facil ganar,yo tambien me se todas las comvinaciones,he gana de 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
veces
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cabeza de huevo

deverian poner + opciones y opr ejemplo en mi final favorito xD el de q construllen 1 palacio deverian hacer mmm q ataquen otro xD o cosas haci

muy bkn el juego muy bueno el final custa muxo!!! :D

hola si quisiera que aya mas finales y mas opciones como cuando apareció el bichito de un ojo y tenia una corona y un kilo por que no en lugar del kilo una escalera y lo quieren atacar jeje

a mi me encanta
Podrias mejorarlo haciendo mas finales!

excelente juego de veras tu hijo de 4 años tiene suerte de ese padre

hay 19 combinaciones

este es mi juego favorito si perdon por ser da jejeje adios

:M@r(0$

¿saben aser el dragon o el vampiro?

que es undo?

regresar solo un paso ejemplo:cuando simbras la semilla si le das en UNDO buelbes al prinsipio

Muy buen juego sin duda

el dragon se hace con:
-nido
-luna
-caja roja
-cruz.

salu2 y el 1ª que hize fue ese jajaja
mas juegos por favor :)

salu2 e ciao , increible pagina :)

lo siento no era el dragon me equivoke
era el vampiro , pero nose x ke puse dragon xD

amigo los dragones me encantan mmmmmmmm me preguntaba si podrias poner ese dragon en algun juego seria buena idea XD adios.

Encontre el final pero es un poco aburrido

si es aburrido, mejor el mundo tontie ;)

el juego esta buenisimo

hice una super casa subtrranea!

undo es regresar ujn paso por ejemplo:cuando plantas elhuevo pone en undo y regresas antes de hacer ello POSDATA:el undo solo se usa cuando ganas

El juego esta super bueno sigue haceindo juegos como este.

construi una comunidad enorme!

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!1
ES LO MAS ESTE JUEGO!!
HIBA A PONER COMO SE HACE PERO NO
JAJAJA
MATENSE

eu eyezmaze ta re bueno el juego pero lo que si por que no le pones un boton para qe regrese una vez osea por ejemplo yo elijo la canastita i el sol y despues quiero la luna toco ese boton y vuelvo un paso entendes?

muy bueno los juegos capo

tipo el undo pero que se pueda usar cuando quieras

ya termine es muy divertido el final cuando al monito se le cae la cabeza jajajajaja
muy buen juego felicidades eyemaze.com

no es cierto esa combinacion es de un pollo gigante y muy gordo la del dragon es

nido

luna

caja roja

simbolo del ying y el yang

como lo hiciste? me decis? y yo te digo como hacer para que se forme un mundo plissssssssssssssssssssssssssssss

me escanto su juego y todas sus evoluciones

1º-pala
2º-regadera
3º-agua
4º-comida
5º-tierra
6º-arbol
7º-pila

Una combinaciopn graciosa es Pala, Basija, Flechas hacia los dos lados, Nuezes blancas, Elice e intenta no reirte xDDDD

La mas diver es esta:
Pala,Basija,Abajo,Corona,Picar,Escaleray disfruta de las excavaciones.

el mejor final es el de el mundo subterraneo tontie

me parece que te equivocaste dijiste el vampiro.
el dragón es igual que el vampiro solo que al final se
usa el ying- yang

Saludos !! :D

aaaaaaaaaaaaaa no se que pasa pero no entra el juego solo queda un cuadro blanco que le estara pasando a mi lap?

by:M@r(0$

esta re bueno en especial la ciudad subterranea!!
esta re bueno me encanta este juego es uno de mis preferidos siempre lo juego para hacer la ciudad de abajo jaja

k chulo, perose podrian aser mas finales asi seria mas divertido, verdad?

como se pone el undo

hice el reino tontieeeeee

Mi final favorito es el del rey tontie en su reino subterranio

Oye slugkid dijo que no dijeran los trucos

como sabn q s l rei tonuee i qien esslugkid???

para ganar teneis que poner:
-pala
-regadera
-agua
-sal
-naturaleza
-pilas
Pd es muy gracioso cuando van los muñecos a felicitarte y al ultimo se le cae la cabeza y la recoje¡jajajajaja!

para ganar teneis que poner:
-pala
-regadera
-agua
-sal
-naturaleza
-pilas
Pd es muy gracioso cuando van los muñecos a felicitarte y al ultimo se le cae la cabeza y la recoje¡jajajajaja!

para ganar teneis que poner:
-pala
-regadera
-agua
-sal
-naturaleza
-pilas
Pd es muy gracioso cuando van los muñecos a felicitarte y al ultimo se le cae la cabeza y la recoje¡jajajajaja!

tardan en cargarse un monton llebo años jugando a estos juegoss son geniales

este es un buen juego yo e consegido completarlo,quiero felicitar a quien hizo estos maravillosos juegos.Me gustaría que hizieran mas juegos.¿Que opinais ustedes?.
adios.
Cordialmente un saludo.

La mejor combinación es:
Pala
Vasija
Flecha hacia abajo
Corona
Pala
Escalera

Paara mi teendriias que ganaar haciiendolo para abaajo coomo diice el Anonimo de arriba xDD es el maas liindo ^^

hola
jo me he pasado el juego es muy facil hos dire los trucos:
1-pala
2-regadera
3-pote azul
4-comida blanca
5-tierra verde
6-arbol
7-pilas
y ja esta al final te saldra:
CONGRATULATIONS!

Mi final favorito es el del reino tontie

me re gusta sus juegos son re copados!!!!!!!!!!!!!.........................:)!!

al final soy una reina con un reino que lindoo

Q´ AZCO ES EL JUEGO

AH BUENO ME ALEGRO

PARA : Maria j

yo me se un modo to chulo
os lo pongo:
1 pala de cabar
2 la jarra con la flecha para abajo
3 flecha hacia abajo
4 corona
5 lo picos
6 escalera
y ya esta XD me se otro os lo escribo:
1 nido
2 luna
3 caja
4 yin yang
podeis seguir con el cristiano y os saldra un vampiro
bueno otro dia os pongo mas ok

saludos a todos y suerte

me encanta es mi favorito no se compara con los demas juegos es muy divertido los demas son muy aboridos y este me hace pensar

ufff tio
hice el dragon,la criaturita,el reino subterraneo y el final del juego todo facil...ah si el dragon tambien.

rgtgnikvnkijfh.ñonei9ioenjofgmjokfropkl,plmp`lñ,p`lp`pklp`lelk`´lplpñl,ml

HOLA
EL JUEGO ES EL MAS FOME DE ESTA PAGINA ADIOS :D

HOLA


ALAGONOS DICE LOCURAS SOBRE EL JUEGO ESBOENO PEROLLA MEABURE Y LES DIGO NO SOI BURRO LO TERMINO EN 1 MINUTO
NO ES GRANCOSA ASER EL BANPIRO O EL DRAGON Y MENOS LA TIERRA ES BUEN JUEGO ADIOS......................................................................................................... ....................................................................................................................

yo el año pasado el 2009 cada ves que jugaba a este juego desbloqueaba el boton undo

oigan si ponen pala regadera y leche jajajaja lo q os sale!!!XD
y otro divertido seria:
nido
sol
despertador
caracola///sanaoria
xD

fijense lo divertido q es!!

me gustaia que si uviese 1 final alterno aca como congratu-wars!! sea asi:
Pala
Vasija
Flecha hacia abajo
Corona
Pala
Escalera
espadas cruzadas (item que tendria que ir en caso de 1 final alterno)

hola yo ya me se lo que pasa con todos hay arboles elicopteros en resumen me encato a y un tren bueno espero que agais muchos mas como estre yo me voi al grob valley escribire otro comentario.

gane uno del mundo de YIN-YANG!!! aca les dejo el orden
1º pala
2ºregadera
3ºagua
4ºpolvo blanco
5ºtierra
6ºarbol
7ºenergia solar

Me encanta ese final que se forma como una civilizacion subterranea con una reina y todo

aaaaaaa lo gane ala primera y nuca lo avia jugado antes 0_O lo que dije no tuvo sentido

ta bueno y es facil ganar

mi final favorita fue cuando contruyeron un palacio :D

El mio también y lo pase a la primera vez que lo jugué april y facundo no se quieran hacer los kpos q es fácil

Yo consegui acer un reino de bichos raros.
Soy mejor k tu.

Yo les muestro como se hace:

NORMAL:
-Pala
-Regadera
-Agua
-Polvo
-Tierra
-Arboles
-Pila

DRAGÓN:
-Nido
-Luna
-Caja roja
-Yin yang

Vampiro:
-Nido
-Luna
-Caja roja
-Cruz

Reino:
-Pala
-Agua blanca
-Signo abajo
-Corona
-Pica
-Escalera

los marcianos son:

-pala

-vasija

-flecha abajo

-corona

-pico

-escalera

y ta

es biewn facil tontos

Hola... me dio muchisima risa me salio una jirafa con orejas de la parte de arriba de la zanahoria y manchas naranjas jajajaja y se desbloquear el boton undo jejeje

Gane!!!! :D la respuesta ganadora es un planeta es el planeta tierra jejeje y... tambien hice un reino lo prometo :)!

Jaja, yo hice el reino también está muy bueno

jajajaja tengo una manera divertida

para acer crecer al osito:

1.nido
2.la nariz
3.el corazon y listo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!! q risa como se le cae facilmente la cabeza al muñeco jajajajajaja!!!!

jajajja muy bueno aunque el reino es mejor que el final verdadero :P pense q habia ganado con el reino ajajaja muy bueno sigue asi y suerte :D

jajajajaja si tambien el reino es cali intencta con el drago y con el vampiro el vampiro el gracioso jajajajajaja xD

WAjjaajajjaja esta muy sencillo lo pase al 5 intento
jaja y luego buske todas las combinaciones :P

hola chics estoy disponible tengo 8 años ;)

es por no opr pero no te preocupes

mi final favorito es el de el reino tanbien es divertido pasarlo

es muy bueno este juego ademas de que es facil, a mi me a encantado aunque no me gusta mucho el final maximo, prefiero otros finales que no son los maximos pero que son mejores, mas elaborados y mas divertidos

wi ise un planeta xD y dsp vienen unos hombres y uno se cae y se le sale la cabeza xD

Esta genial los 2 finales estan muy buenos!!Ojala y hagas más!!:)

El dragon sale con: Nido, Luna , Caja Roja y Signo Ying Yang

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me falto unoooo!!!!!!!!!!

HALLO 123456789 TEN

quien se sabe los finales ocultos o el truco de undo porfa digamelo

el undo se destraba haces la face final de crar el mundo

aguante el dragon

Quisiera saber algo que me tiene muy intrigado hace meses ... cuando empece a jugar a estos juegos buenisimos... En la parte en que el bichito se convierte en una reina subterránea y saca a todos los otros soldaditos... Abajo en la bóveda, donde esta un guardia como durmiéndose aparece como si se pudiera apretar el tarrito gris... se modifica el cursor como si fuera a apretarse algo... porque pasa esto??? Agradezco respuestas.

yo tengo una

el nido
la noche
el martillo
la plasticola

yo te lo pongo

son tos unos putos cojidos por los perros y el que no me contesta es un puto

WIIIIIIIII QUE PADREE ME GUSTO LA NUBE ROSA CON PUNTOS BLANCOS JAJAJ!

me encanta este juego es uno de los mejores qe jugue en mi vidaaaaaaaaaaa

me gusta este juego pero son mejores los otros finales

gggroooooow naaaaaaaaaaaaaaaaannnnooooooooooooooooooo que tengan buen día bye

che que tenes que crear el mundo porque yo juge una vez ayer y lo cree de una pero de pura suerte y ahora estoy jugando si se pueden crar mas

El juego esta de lo mejor

Haaaaaa me encanta tu imaginacion!

-La pala
-Ese garron
-La flecha hacia abajo
-La corona
-El pico
-La escalera

para los fans de Grow para poder usar la acción UNDO deben de completar el juego según su orden correcto completen el Máximo y ganen. así podrán retroceder hacia atrás, significa que la acción que hallan seleccionado la retroceden con UNDO, sin tener que comenzar otra vez.

para el creador: Este juego es el mejor, aunque creí que podías hacer algo mejor Con la versión 2 de Grow.

NOTA: ya yo complete el juego si quieren las instrucciones léanlas abajo pero les advierto si no las quieren no es mi culpa si por error las leyeron. hasta luego fans.

1.Entierren la semilla brillante con la pala
2.Después riéguenla
3.Luego hay que vaciar el embace de agua en la planta
4.Luego echen el polvo(única opción)en la pecera
5.Es un planeta con agua, hay que crear un continente,seleccionen el molde de tierra
6.Faltan los arboles,seleccionen el árbol(única opción)
7.Y por ultimo seleccionen la batería para que se mueva el planeta, y luego CONGRATULATIONS.

Que fácil me parece todo. En un día mejor dicho una tarde descubrí todos estos juegos y los complete en 4:00 horas, inexactamente, ahora los juego siempre si quieren las respuestas del juego solo decírmelo a mi pero no les daré una pagina o dirección yo obedezco las *REGLAS DE CONTRIBUCIÓN.

Para el dueño:si puedes escribir en esta pagina tus opiniones por favor dime tu dirección de correo electrónico que me gustaría hablar contigo de los juegos de EYEZMAZE con todos estos juegos GROW.Y Buena suerte sigue trabajando Y diseñando mas juegos. Para que sepas tengo 12 años mañana Cumplo 13.

No, la final es un planeta que se le cae la cabeza al mono xDD y despues llege al final secreto que sale un avion violeta con la cabeza deslizando D: que se viene a la pantalla D:

no soy grow v1. pero yo ya lo se la final es un planeta

muy lindo el final

Me gusto mucho el juego, pero mi final favorito es el de la reina. Se consigue enterrando el huevo luego hacer que vaya para abajo, luego lo mismo y luego le pones la corona. Pruevenlo ;).

final favorite es el rino subterraneo y el del planeta tierra los demas... se que pueden mejorarlos

es genialpero me sorprendi a uno se le cayo la cabesa que orror

MI HIJA DESCUBRIO EL FINAL ERA LA TIERRA

me gusto mucho el juego :)

amo los juegos que se pueden cambiar ya me lo se de memoria

yo descubri ste juego a los 3 y hara tengo 11 XD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribir un comentario

He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.


*Reglas de contribución
Es importante que se entienda que voy a borrar cualquier post que arruine el juego (contando el orden de los paneles, o qué es lo que pasa) o que contenga un link a una página con una guía para el juego.
Hice estos juegos con mucho trabajo, y espero que todos puedan disfrutarlos lo máximo posible.
Gracias por su cooperación.



Arriba



Juegos en Flash
Original game site____EYEZMAZE
Engrish

Serie GROW

GROW PARK

GROW CANNON

TORRE GROW

GROW CUBE

GROW RPG

GROW v3 (Remake)

GROW v2

GROW v1

mini-GROW
  GROW nano v4
GROW nano v3 GROW nano v2
GROW nano v1 GROW nano v0
GROW ORNAMENT
Mobile App
  GROW park
GROW jungle GROW recovery
Neighbours DWARF COMPLETE
Trabajos

Jelly PoiPoi

GROW CLAY

GROW MAZE

GROW Valley

GROW Island

DWAEF COMPLETE

Galves Adventure

Otros Juegos

Black Box

Isora & Muku

TRANSFORM

Tontie v1

PelPet v0

HATCH v0

chronon v0

Mini-juegos

Purouty TONTOKO Familia
SEEK v0 Applicate v0
MEET IN v0 Silver Tontie
Neighbours ver.0 solitaire
Tontie 1980 Tontoko Tontie ver.0
Movie Puzzle ver.0 HATCH Today
Vanilla v0 Tontie v0

EYEZMAZE viejo




Donation

Archivos