MEET IN ver.0 (JUEGO)

| 76 comentarios
Para pasarte este juego debes juntar a todos los miembros de la familia.
Primero, haz clic en la pantalla del personaje que deseas mover. Después, usa las flechas de dirección para mover a ese personaje.


He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.



Sponsored Links

 
Sponsored Links

76 comentarios

Hi ON and Spanish-speaking gamers!

This is the corrected version of the Spanish translation:

-----

Para pasarte este juego debes juntar a todos los miembros de la familia.
Primero, haz clic en la pantalla del personaje que deseas mover. Después, usa las flechas de dirección para mover a ese personaje.

----

oooh!!! so nice!!! :D
it's a really good idea!!! you make the best puzzles, and also they left a really warm and peaceful feeling after playing them!!
i praise you :D

este juego esta bien chido,hace 3 meses que no lo juego tiene bastantes puzzles

Este Juego Es Muy Bueno Solo Hay Que Ponerle Logica! :)

di is brey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo como se juega.!?

nose como cruzar este juego es re dificil!!!!

nose como se juega!!!! nose como cruzar!

buen juego medio corto =D

pucha que fome.. mas lo que nos cabezeamos con el laberinto .. y era todo T_T... pudo aer sido mejor ..
aun asi me gusto.

ta bien facil este juego , me gusto muchisimo.
atte: melissa

Al principio te parece dificil pero cuando sales del laberinto ya esta todo hecho

esta facilito cuando los laberitos ya no estan se me iso dificil pero es facil

Es re facil, y ademas es divertido, me encanta este juego :)

es verdad cuando sales del laberinto es facil.

muy buen juego ya lo gane

Aaah me lo pasee!

its so easy!!!!, es muy facil!!!!!!!!!!!!, quien necesita ayuda??

yoooooo necesito ayuda en el laberinto.

esta buenisimo

ME ENCANTA che que bien juego

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA NO NECITO FUE DIFICIL Y DESPUES SE ME HIZO FACIL

wow es muy buen juego junto con la pagina felicidades aunque el juego es muy corto
hagan mas de grow

No lo puedo ganarr!!!

aca no dise como sacar los cuadrados de colores ¿asi como quieren que lo pasemos?

Me encanta este juego!
Lo he conseguido

era muy facil pero la primera vez q lo jugue fue muy duro

es muy facil

tengo 9 años

WAO ESTE JUEGO ES REFACIL CUANDO PASAS EL LABERINTO YA ES MUY FACIL LO DEMAS EN ESTE JUEGO NADIES NECESITA AYUDA ESTO ME TOMO 5 MINUTOS HACERLO...

Sip!!! que refacil, lo pase en unos pocos minutos, y es verdad que solo le va un poco de logica y YA, lo tienes :3

lo paSEE
q facil... Por eso me gustó!

esta chido el juego

Muuuy bonito juego!! entretenido y coplicado mientras no sales del laberinto (me hizo sufrir ok?) mi ultimo intento fue menos tardado que los anteriores (3).Gracias!!!! =)♥♥♥

Excelente juego, y no esta tan dificil ejejje como los demas =)

ja ja yo ya lo pase es muy pero nadmas doi una pista hay que ir conel papa y pre sionar el boton gris nadamas desconocido fuera

si tienes razon melissa y es para desaburrirse y oie tu apellido es castillo mendez y tu primer nombre linda?

Fue muy lindo
si me responden les puedo dar un consejito (del laberinto)

por favor reponder en español y si no saben con el traductor ;)


It was very nice
if I meet one of advice I can give (the labyrinth)

Please repond if you do not know Spanish and the translator;)

ohhhhhh q dificil

boy! this game is amazing... is so fun and nice i love it!!

yo necesito ayuda por que no puedo pasar el laverinto 1

UNA PISTA:LOS BOTONES SIRVEN UN MONTON,SI APRETAS UNO PASA ALGO Y SI APRETAS OTRO PASA OTRA COSA COMO ALGO QUE TE ASE CRUSAR

no encuentro caminos para reunirlos porfisss ayudenme

lo acabo de ganar en 2 minutos HAGAN MAS JUEGOS. fantastico

PARA MI SEME ISO ULTRA FACILISIMO MI CORREO ES ALEXAKI78@HOTMAIL.COM TALVES MELOKITEN EL CORREO, POR KE MEKITARON LA LACTU Y ES TE/A PC NO KIERE KE EL CORREO ME ABRA POR UNA ATUALISASIN DE CORREO XD XD XD XDDDDDDDDDDDDD CHAO.

Ganeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fácil bueno un poco dificil

necesito ganar este juego por favor el que allá creado está página qué me diga como ganar

Este juego me lo e pasado haciendo cosas que no vi antes.Es genial y ahora me lo de enterito.

yo nunca voy a ganar :( :( :( :```(

Olaaa eu sou do brasil e adorei esse jogo é muito legal... Boom no começo eu nao entendi nads depois hj dia 15 de maio eu consegui ganhar 2 vezes uhuuuuu amei esse jogo !!!!!!!!!!11 xxxxxxDDDDDDDD s2 s2 s2 s2 s2

esta muy genial. antes yo lo jugaba pero no podia avanzar nada,se me hacia muy difícil. pero a los que no lo han logrado les doy una pista: PRESIONEN LOS BOTONES! yo lo hice y lo logre xD

es re facil

Este juego es genial.

yo ya lo resolvi

yo tambien hablo español soy de chile

yo alludame a mi dime los pasos

sipi ya supe como es

La verdad muy buen juego, al principio parece y es complicado pero como dicen muchos una vez que salis del fastidioso laberinto es sencillo.

Cualkiera pasa este juego yo lo pase con los ojos cerrados okno en 1:00 min.

Está super fácil, me encantó♥

Uff q copa de juego!! pista, (SHHH)ponngan a la mama en la primera punta, la del vacio, luego hagan que el papa presione el boton color piel y subanze en el bloqe q se pone enfrente de la mama, luego, hagan que el bebe presione el otro boton piel de su cubiculo, y pasaran a la mama del otro lado, luego pongan a la mama en el boton de piedra, no puedo decir mas, busquen en google grow meet in ver.0 y al final habra dos videos de ayuda, tanks grow rules!!!

es fasil =) en el primer intento lo hise

sesiyito ye

uuuff lo pase cagada e la riza xD ♫♫♫♫:fuckyea:

el juego esta re bueno al fin la pase!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me lo pase!!
ME COSTO CASI 3 AÑOS!

k chido juego la pase sin ayuda nomas k acavbo de conoser grow y me fasino felisidades alos k lo pasaron y alos k no por k si se ba apoder pasar y felisidades al k iso el juego

vaya me encanta pero re dificil esta buenisimo el juego pero yo no tengo tanta cabeza para este juego buaaaaaa :(

lo pase sin mingun problema

este juego es muy facil

ESTE JUEGO ES MUY FASIL ;) ;D

yoooooooooooo

yo tambien... QUE BONITO!!!!!... Y QUE @%$# DIFICIL!

Escribir un comentario

He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.


*Reglas de contribución
Es importante que se entienda que voy a borrar cualquier post que arruine el juego (contando el orden de los paneles, o qué es lo que pasa) o que contenga un link a una página con una guía para el juego.
Hice estos juegos con mucho trabajo, y espero que todos puedan disfrutarlos lo máximo posible.
Gracias por su cooperación.



Arriba



Juegos en Flash
Original game site____EYEZMAZE
Engrish

Serie GROW

GROW PARK

GROW CANNON

TORRE GROW

GROW CUBE

GROW RPG

GROW v3 (Remake)

GROW v2

GROW v1

mini-GROW
  GROW nano v4
GROW nano v3 GROW nano v2
GROW nano v1 GROW nano v0
GROW ORNAMENT
Mobile App
  GROW park
GROW jungle GROW recovery
Neighbours DWARF COMPLETE
Trabajos

Jelly PoiPoi

GROW CLAY

GROW MAZE

GROW Valley

GROW Island

DWAEF COMPLETE

Galves Adventure

Otros Juegos

Black Box

Isora & Muku

TRANSFORM

Tontie v1

PelPet v0

HATCH v0

chronon v0

Mini-juegos

Purouty TONTOKO Familia
SEEK v0 Applicate v0
MEET IN v0 Silver Tontie
Neighbours ver.0 solitaire
Tontie 1980 Tontoko Tontie ver.0
Movie Puzzle ver.0 HATCH Today
Vanilla v0 Tontie v0

EYEZMAZE viejo




Donation

Archivos