GROW CANNON (JUEGO)

| 156 comentarios




He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.



Sponsored Links

 
Sponsored Links

156 comentarios

ya pase todo y encima para festejar soy el primer comentario si!!!!!!!!!!!!!!!

Hay final secreto?

me encantó! aunque hay mejores, pero igual re lindo el juego. Son los mejores juegos los de esta pagina!

como se gana

me falta uno como se gana

muy lindo el final !!!

muchas gracias

Wow Wow Wow Wow Wow Wow xD xD esta chido nuevas cosas vivi yo y el creados de grow

lo logre wow wow ay una boda en el final jejeje

soy el como el millonesimo eso creo de beses ke lo pase
jejejejejejeje

muy bueno :)

quiero resultados porfa no se como es ya trate un monton por faa cuentenmee :(

nooooooooooooooooooooooooooooooo me quedó 1 fuccccccck

Es asi lo digo x Nivel= 1-max-max-max-max-max-max---

Me Falta uno Solo Y Paso Pero No Se Como T_T

si le ke da uno de vida el monito amarrillo la untima bolo tirensela al pie y pues ustedes ya saben
jejeje xD aber si les sirbe

genial!!! gane!

porque a lo ultimo embes de darle al pie le diste a otra cosa 7:|
|
|
|
mirar de costado

Genial el juego me encanto en especial el oso

muyyy buenoooo ganeeeeeeeee!!!

di cmo ess qe trato y trato y no me salee :C

LO GANEEEEEE xD

No lo puedo pasar!! y el osito ese le saca 1 de vida ¬¬.
Me ayudar porfa? una pista porlomenos

me encanta el osito que tipo le dice levantate

ME GUSTO EL SUPER MISIL I EL TREN Q JUEGO TAN BACANO

it was amazing, i love this games!

muy buen juego, te felicito. lo pase como a la quinta vez que lo jugue. sigue haciendo mas juegos grow

para el creador:¡me ha encantado todos tus juegos grow!¿pero a que viene lo del pie?

me a encantado el final. Felicitaciones

como ****** se pasa!!!

xfa digan algo d como pazarlo s q ya llevo como 2 horas y media y no he podido

PD: si les gusta el rock pero del bueno scuchen SKID ROW se los recomiendo y si no les gusta el rock no pierdan tiempo d su vida buscando canciones d ellos x q al final ni les va a gustar

ya ksi lo ago nomas le quedo 1 punto diganme komo subir al max el 1er hoyo

quien saca este juego alluda gracias estan chido arma otro que sea armar casas como grow island 2 o ese que tenes que alcansar la lus jajaa re chido

Muy bueno el juego. ¿Hay final secreto?

esta re bueno el final

dolo le das al pie para que se meta al ollito y le de a la piedra y sale un perrito

Tegno una idea para ti
haz un juego que consista en armar un carnaval y que tengas que poner los objetos en un cañon y que salgan disparados. Ademas de que aparescan todos los personajes

¡Que Tal!

Por fin despues de 1h he pasado el juego.EL creador de esta pagina es el mejor ya me he pasado todos los juegos.

Para el creador tus juegos son los mejores podrias poner más.

Bueno a los que leen adios!!!!:)


A por cierto muy bueno el final jeje.

Es Excelente me encantan etos juegos!!

busquen en google que ahi esta

hoh como se juega :P

siii aleluya:)

un estupido punto coñoooooooooooooooooooooooooooo de su mamá wtf ahora vi el puto viedo y si era un mamahuevito osito >:(

Wiiiii!!!! gane el juego.

Felicito al creador de estos juegos,son ¡¡GENIALES!! :3

la ultima va en la cuarta

Genial este Juego, no es tan difícil como otros :DDD Para los que juegan sin ver la solución en Google ¬¬

QUQ ENTRETENIDO

Esta Super bueno el juego :D

Me gusto ese tren muy colorido y parece que alberga vida
Espero que lo pongas en tu siguiente juego por favor

a eso es lo que yo le llamo dormir

Saquen juegos mas continuamente! meses esperando otro juego de la serie

ay que mal yo tanpoco se pasarlo, por fabor que algien nos ajude ,por fabor una pista solo una :(

es un puto juego, este creador puto de juegos no megustay todos son estupido juegos , y todos me chuparan la berga menos:no te importa carajo

quero um jogo novo

hola se puede saber como se hace para ganarlo y si hay final secreto porque en verdad quiero ganar y no se como y tambien quiero ganar el secreto si es que lo hay gracias

y asta el del enfermo

porke tardan tanto en subir juego nuevo

hahaha lo mas gracioso es el osito al final q le quita un punto de sueño¡¡¡xd

que dificil mo lo comsigo

que lindo el final pero un a pregunta hay final alternativo?

este juego esta re copado

como se gana

quiero la respuesta porf

si contestas el saertijo te digo

que es algo y alabes nada

ya se ya se!!! es el aire

como se gana

XD el juego es una pasada la convinacion es lo ice sin mirar a nin gun lado 12 horas para sacar-lo
lo k iva diciendo conbinacion es.... 45

me encanto ganeeeeee siii me tomo una eternidad pero si estan muy muy muy desesperados por pasarlos vallan a youtube y busquen por el juego

oigan primero felicito al creador esta es una de mis paginas favoritas.

pero para que pasen los pasos porfa mi correo:tonydavid_farias@hotmail.com

esta bien chilo

xd con todo lo que le asen no sufre a me gusta lo que le hace el cohete y el osito n-n xD we yo q pense que dormia mucho D: XD muy bueno tu juego sigue asi :D

:o OSEA MIREN EL CANION NARANJA Y LA BOLA VERDE SERIAN SUS FUTUROS HIJOS OSEA LOS HIJOS LOS UNIERON O Q D:.

me encanto cuando salio el dragon
jojo

jaja yo saque un dragon y es mas chido cuando quema al la personita dormilona =)

YA SABENCOMO SE ACE D NOCHE YO YA S

muy buena la pagina

REMANSO EL JUEGO! lo pasE :D

REMANSO EL JUEGO! lo pasE :D

Hijo de puta ¬¬ si no te gusta andate pero no insultes a los demas tenemos derechos ¬¬

no le di a ninguna! -.-

es unapabada

Tio eres genial...
:P :o :) :(

Pero tio... tu imaguinacion es ilimitada:?

Tu tambien podrias respetar...
Porque tu tampoco tienes derecho a decir hijo de ****
Osea que nno hables si tu insultas.

Sabian q al final enves d estar el cañon esta una flor???

no me alcanzo pa el coete

NO ME SALE MRDA

tio que alguien me diga como pasar esto

alfin lo pase despues de 10 minutos lo pase

mira no le dispares al tren disparale al monito primero y beras que te alcanza

no no hay ese es el unico final

be el ultimo comentario que deje y beras

esta muy divertido no e podido completarlo pero ya se ve divertido al comienso espero que aguas otro juego de rpg porfis estaba dibertido el juego de grow rpg que opinas :D!

esta divertido aunque no se como ese dragon duerme de dia !

ammm son juegos increibles mira que la netaaa me gustan un buen y me gustaria poder descargarlos a caso se puede me gustaria que nos dieras la oportunidad de aserlo pues estan muy ubeno esos juegos de memoria y logica gracias y espero una pronta respuesta....

ammm alguien save como descargar estos jueguitos neta que ocupas tener buena memoria para no repetir la misma secuencia una y otra ves me encantan y aparte netaa digan como descargarloooo

crea mas juegos eres genial los juegos son increibles

all your games are great n-n

te re bueno

este juego mola......tarde 2 min. en terminarlo , diria las respuestas pero eso esta proibido

quiero respuestas porfis y te doy mi novia

es facil lo intentare acer con los ojos cerrados xD :)

al fin despues de 5 horas lo pude lograr =D

no sean tan gallinas

como se pasa esto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

la respuesta porfis

creo como es pero falta un poquis

Al fin lo pase!! Como a la millonesima oportunidad.
¿Se casó? Que ternura! Muy bueno el jueguito...no el mejor, pero igual muy bueno el detalle del osito.

Gracias y sigue creando juegos tan buenos como este, eres fantastico!

este juego tambien es bien putote igual que todos y que le de un paro cardiaco al que lo hiso

mira primero disparale a la roca con la palanca para que canbie a noche despues disparale a la tierra que esta al lado izquierdo del agua despues al agua y ba a salir un monstrico despues el monstrico se ba a conbertir en dragon despues dale a la palanca para que se aga de dia y despues dale a el terser cuadrito y ba a salir un tren con un monito despues el monito arranca la palanca despues disparale al monito y el monito ronpe un tesoro que tiene el dragon y saca un baston magico y electrocuta a el dragon despues salen muchos uesos despues dale a el primer cuadro y al segundo para que salgan otros uesos y se le pegen y formen un pie despues disparale al tren el tren se ba a poner grandote y disparar muchas pelotas y que caigan en un guecote y despues salga un coete gigante y despues disparale a un pie y despues saldra un osito y ganas y fin y hai una boda espero que se les alla servido chauuuu

lo gane con 8 dsparos y no les cuento como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

este juego es genial!!!

de que se supone que se trata todos tus juegos

Es re facil lo pase a la tercera.Cuando le queda una vida al bicho amarillo le tienen que disparar al pie

Es muy facil y chulo, me gustan estos juegos.

si no saben pasarselo lo miran en youtube

Es muy divertido xd y lo pase en menos de 5 minutos :D ;D

si no saben pasarlo busken en el video se les ace mas facil

Jaa.! Gracias, hace poco que entre a esta pagina y esta muy buena, ya pase la mayoria de los juegos incluyendo este... :D

sabes deverias poner mas juegos con secretos son exelentes, chau

hola me encanta esta pagina siiii

este juego me encanta :D

feliz boda
por fin lo acabe

hohoho ai final secreto y lo ise a chido se los dire primero va.... despues le das a .. luego a..... y despues a .... y le das al.. pa k aga eso y luego va... y de ultimo va el pie >:D xd

esto esta (Y)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me falto 1 vida

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejen dormir al pobre hombre en paz malvados!

Muy bueno espero que saques grow forest pronto me encantan tus juegos suigue asi

el juego estuvo re bueno y ya lo pase!

NADA LO DESPIERTA 0-O

si pero a mi no me carga

hola me dicen como se gana

No entendi nada de nada , me dicen komo se gana este juego?????? :)

me falla el juego se detiene al 2do. tiro

yo se como es se lo voy a decir si me dan los trucos a mi mail kalilbruno@hotmail.com les dire dos primero es en la flor y despues agua listo ahora los trucos

awww el final esta super lindo ^^

cuando vi al osito chiquito, pense que me habia salido mal hasta que me dijo "Lv. Max." y me di cuenta que lo habia ganado. Saludos y felicidades al creador.

P.D.: Es la vez 1.000.000 que lo gano pero es la primera vez que escribo un comentario en alguno de estos fabulosos juegos. ¡QUE VIVA EYEZMAZE!

que juego mas genial

muy buen juego nomas que lo pase a la desima vez xd

se que lees los comentarios mientras carga
en fin, me encanta el juego

esta bien bacano el juego, espero que siguan haciendo juegos así,me encantan, los quieres

att:kevin

este tipo si se duerme mucho incluso para faltar a su boda jajaja XD

this games should be an app!

muy buen juego imaginativo y bonito me encanto like!

Listo! Solo me faltaba este. Me confundió con la última pero al siguiente intento resulto.. Para algo tenía que ser ese agujero.

Rock (Slot 4)
Dirt Pile (Slot 5)
Pond (Slot 6)
Red Switch (Slot 4)
Empty Lot Before Sun Flower (Slot 3)
Cave Man (Slot 4)
Empty First Lot (Slot 1)
Empty Second Lot (Slot 2)
Train (Slot 3)
Giant Foot (Slot 5)

no se como jugar siempre le falta si me ayudan seria bueno


se gana asi 1 palanca
2 arenas movedisas 3 agua 4 palanca
5 ... 6 cabezon 7... 8...9tren
10 pie

drykoqhfw uit bwiuerwyrw qiufefe8twof uwhtguw8ye8uf8eyn w8wr67rw r8rw r wyr8ewyruw orw w e w w7rwrwqhruwyrfyrwkewhowireujfieut e9rueigheoifo ioehgekfowr9ktoiñladnsk jitusialiah usfgsuifdoi0kfosilaN

Escribir un comentario

He traducido esta página a español mediante un programa de traducción automática.
Por favor, si ves que es incorrecta, escribe un comentario con la traducción correcta.
Muchas Gracias.


*Reglas de contribución
Es importante que se entienda que voy a borrar cualquier post que arruine el juego (contando el orden de los paneles, o qué es lo que pasa) o que contenga un link a una página con una guía para el juego.
Hice estos juegos con mucho trabajo, y espero que todos puedan disfrutarlos lo máximo posible.
Gracias por su cooperación.



Arriba



Juegos en Flash
Original game site____EYEZMAZE
Engrish

Serie GROW

GROW PARK

GROW CANNON

TORRE GROW

GROW CUBE

GROW RPG

GROW v3 (Remake)

GROW v2

GROW v1

mini-GROW
  GROW nano v4
GROW nano v3 GROW nano v2
GROW nano v1 GROW nano v0
GROW ORNAMENT
Mobile App
  GROW park
GROW jungle GROW recovery
Neighbours DWARF COMPLETE
Trabajos

Jelly PoiPoi

GROW CLAY

GROW MAZE

GROW Valley

GROW Island

DWAEF COMPLETE

Galves Adventure

Otros Juegos

Black Box

Isora & Muku

TRANSFORM

Tontie v1

PelPet v0

HATCH v0

chronon v0

Mini-juegos

Purouty TONTOKO Familia
SEEK v0 Applicate v0
MEET IN v0 Silver Tontie
Neighbours ver.0 solitaire
Tontie 1980 Tontoko Tontie ver.0
Movie Puzzle ver.0 HATCH Today
Vanilla v0 Tontie v0

EYEZMAZE viejo




Donation

Archivos